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Es increíble la de variaciones de formas internas que tienen las orejas de cada persona.

La verdad es que yo no lo sabía, pero mucha gente tiene problemas para escuchar música con auriculares, y es que realmente o tienes una «buena oreja» donde poderte incorporar el tamaño de la esponjita, o te compras los de forma redonda (renfe) que a parte de magullarte la oreja entera, se te caen. O… debes comprarte unos cascos. ¿Y qué pasa después de escuchar música con cascos? No tienes espacio para guardar tal aparato, asique tu cuello es su destino.

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El otro día, navegando por una página de diseñadores, me encontré con unos audífonos no muy actuales, de Michael Young, realizados con un 20% de PET reciclado. Sencillos pero funcionales. Me gustó, creo que con esa simple pieza extra, soluciona muchos problemas de algunas personas, sobre todo para deportistas.

No lo he probado, es posible que no funcione, pero de entrada atrae, es interesante el aprovechamiento de otra de las ranuras de nuestra oreja.

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Pero seguí leyendo el artículo. Parece ser un negocio creado conjuntamente con la marca Coca-Cola y EOps, la marca de audífonos.  Todo un kit que incluye audífonos, bolso y morral, en una campaña llamada “Refresh, Recycle, Re-Use”.

Una fusión poderosa de tecnología, diseño y publicidad. Pero si le pones ECO delante, en verde, cap problema ! Dentro de poco, también veremos la etiqueta de Cola en verde, y el verde pasará a ser un color sospechoso.

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Para más información:
http://www.di-conexiones.com/audifonos-michael-young-rpet/

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